Collagen-O2

Disfruta del dulce sabor de la granada con açai al tomar Collagen-O2 mientras rejuveneces a tu cuerpo.Collagen-O2 es un suplemento alimenticio totalmente natural que regula y potencializa las funciones del cuerpo humano, siendo así un producto que te protege del anti envejecimiento.Collagen-O2 combina los ingredientes de la mayor calidad que necesita tu cuerpo para verse y sentirse más joven que nunca. El colágeno hidrolizado y una poderosa combinación de antioxidantes como lo son el resveratrol, acai, granada y vitamina C convierten a Collagen-O2 en un producto único en el mercado.

Ayuda a tu cuerpo a detener el tiempo

Libera la juventud que llevas dentro

El colágeno hidrolizado regenera células, mientras que los antioxidantes las oxigenan y protegen de radicales libres. El colágeno hidrolizado es un polvo obtenido parcialmente de la hidrólisis del colágeno. Tiene un porcentaje muy alto de absorción de hasta un 95% aproximadamente, es completamente seguro y con un historial amplio de uso clínico que no presenta efectos secundarios. Además, contiene los aminoácidos esenciales para mejorar la calidad de vida de cualquier persona.

COMIENZA A VERTE Y SENTIRTE JOVEN

Collagen-O2 no sólo te ofrece una complexión más joven. He aquí otros de sus beneficios.

Puede ayudar a mejorar la firmeza e hidratación de la piel, lo cual puede ayudar a desvanecer arrugas, estrías, cicatrices, acné y fibrosis.

Puede ayudar a  evitar la caída del cabello mientras le aporta brillo y volumen.

Puede ayudar a regular el colesterol, niveles de azúcar y presión arterial.

Puede ayudar a la regeneración de cartílago, articulaciones, tendones y ligamentos. Además, puede ayudar a incrementar el rendimiento físico.

Puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico además de mejorar el sistema digestivo.

Puede ayudar a la eliminación de grasa corporal, combatir la celulitis y la flacidez.

QUE TU PASATIEMPO SEA DETENER EL TIEMPO

Al invertir en este producto estás contribuyendo a que tu cuerpo sienta de nueva cuenta la juventud que anhelas

“Todos los dolores crónicos, sufrimientos y enfermedades son causadas por la falta de oxígeno a nivel celular”.

Dr. Arthur C. Guyton MD.

Autor de “The textbook on medical physiology”

Collagen-O2 difiere de otros productos de proteína ya que contiene hasta 20 veces más cantidad de aminoácidos que son importantes para la construcción de todos los tejidos conectivos.

La combinación de todos sus ingredientes hace de Collagen-O2 una excelente solución para todos aquellos que buscan que el paso de los años no se les note.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Collagen-O2 es un medicamento?

No, Collagen-O2 no es un medicamento. Debido a que Collagen-O2 es un complemento alimenticio, funciona conforme a las prioridades del organismo y comienza a trabajar donde el cuerpo más lo necesita. Collagen-O2 no está destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Cuál es el tiempo de vida de Collagen-O2?

Por requerimientos de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) debemos de establecer una fecha que indique la caducidad del producto. Una vez que hayas adquirido el producto, debes de consumirlo en un periodo de 3 años. Sin embargo, los beneficios que aporta Collagen-O2 pueden seguirse obteniendo incluso una vez que ya haya pasado la fecha establecida en el envase.

¿Cómo es que Collagen-O2 va a contribuir a que mi piel tenga un mejor aspecto?

Collagen-O2 promueve la hidratación de la piel haciéndola lucir más brillante y joven que antes gracias a la Vitamina C. Con la Vitamina C se produce el colágeno necesario para la cicatrización de las heridas y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico.

¿Collagen-O2 puede ayudarme a controlar mis niveles de colesterol?

Efectivamente. Collagen-O2 tiene entre sus ingredientes una de las frutas con mayor poder antioxidante en el mundo, esta fruta es el acai. El acai puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol y además mantener una salud cardiovascular. El acai además es rico en minerales importantes para el cuerpo, tales como el calcio y potasio.

¿Cómo es que Collagen-O2 va a darme una apariencia más joven?

Esto es gracias al colágeno hidrolizado que contiene. El colágeno es el que conforma el tejido conectivo de nuestra piel al proporcionar la elasticidad. Este proceso también ayuda a prevenir la aparición de arrugas y la flacidez. Este proceso se desarrolla en toda nuestra piel, no sólo en el rostro.

¿Cómo se toma Collagen-O2?

En un vaso de agua (240 ml) añade una cucharada (6.5 g) de colágeno en polvo, agita para disolver completamente. Para lograr una mejor solución agrega primero Collagen-O2 y después el agua. Recomendamos que de preferencia se tome por las mañanas.