StemO2

StemO2 llegó al mercado para revolucionar totalmente la técnica de la producción de células madre, incluyendo una alta dosis de componentes naturales que absorbe el cuerpo humano revitalizando y realizando estimulación inmunológica, contribuyendo así a la nutrición, restauración, limpieza y oxigenación de las células. Además, StemO2 auxilia al cuerpo contra organismos infecciosos que pueden causar enfermedades.
Las células madre se agotan con el transcurso del tiempo y el incremento de la edad. También, debemos de considerar los factores medioambientales, la ingesta de sustancias dañinas (alcohol y tabaco), condiciones genéticas, mala nutrición y el estrés.

Reactiva tus células

Siente la abundancia en tu cuerpo

De acuerdo con estudios cientifícos, a la edad de 25 años, el cuerpo comienza a deteriorarse y las hormonas humanas del crecimiento empiezan a descender. Las células madre son la fuente regeneradora de los distintos tejidos del organismo. Éstas se ponen en acción cuando se produce daño tisular y emigran desde sus nichos hasta el lugar que tienen que reparar. StemO2 apoya la disminución de los efectos nocivos de la baja producción de células madre y aporta nutrientes adecuados en las cantidades necesarias.

BENEFICIOS QUE SE SIENTEN

Además de una reactivación celular, conoce que más puede hacer StemO2 por ti.

Auxiliar en enfermedades cardiovasculares y renales. Además, puede ayudar a reducir los niveles altos de colesterol.

Incrementa la respiración celular y eleva las defensas, lo cual protege al sistema inmunológico.

Puede contribuir a mejorar el estado de ánimo y aliviar la depresión.

Ideal para aquellos con problemas de concentración ya que puede incrementar la agudeza mental y la concentración.

Puede ayudar a relajar el sistema nervioso central.

Es considerado un potente antioxidante, incluso mucho mejor que la vitamina E

Incluye StemO2 en tu vida y la de tus seres queridos

StemO2 será el único precursor de células madre que vas a necesitar una vez que veas y sientas los beneficios que tiene para ti.

“Todos los dolores crónicos, sufrimientos y enfermedades son causadas por la falta de oxígeno a nivel celular”.

Dr. Arthur C. Guyton MD.

Autor de “The textbook on medical physiology”

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Synergy O2 es una medicina?

No, SynergyO2 no es una medicina. Debido a que SynergyO2 es un complemento alimenticio, funciona conforme a las prioridades del organismo y comienza a trabajar donde el cuerpo más lo necesita. SynergyO2 no está destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Cuál es el tiempo de vida de StemO2?

Por requerimientos de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) debemos de establecer una fecha que indique la caducidad del producto. Una vez que hayas adquirido el producto, debes de consumirlo en un periodo no mayor de 3 años. Sin embargo, los beneficios que aporta StemO2 pueden seguirse obteniendo incluso una vez que ya haya pasado la fecha indicada en el envase.

¿Cómo es que StemO2 va a ayudar a mi cuerpo a nivel celular?

Uno de los componentes principales de StemO2 es el resveratrol. Este componente protege las células cerebrales y ayuda al proceso de oxigenación y activación energética de la mitocondria, evitando en cierta medida la pérdida de neuronas por el paso de los años y en situaciones críticas como eventos de apoplejías o accidentes cerebro vasculares.

¿Qué beneficios aporta el aphanizomenon o alga klamath? (alga obtenida de un lago llamado Klamath)

Por su gran potencial de proteínas, hierro y otros minerales absorbidos al ser ingerido por vía oral, el componente AFA beneficia directamente al sistema inmunológico, disminuyendo las inflamaciones, las infecciones virales y apoyando el buen funcionamiento del corazón.
Se le atribuye el poder de incrementar la agudeza mental, la concentración, mejorar el estado de ánimo y aliviar la depresión.

¿Qué minerales y vitaminas contiene StemO2?

StemO2 contiene muchos minerales esenciales tales como calcio, cloruro, cromo, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio y zinc. Estos minerales son esenciales para la salud humana.
StemO2 contiene también minerales y oligoelementos, entre ellos: La vitamina A, vitamina C, niacina, colina, ácido fólico, ácido pantoténico, biotina, vitamina E, vitamina K, y muchas de las vitaminas del complejo B como la vitamina B-1 (tiamina), vitamina B-2 (riboflavina), vitamina B-6 (piridoxina) y vitamina B-12 (cobalamina).

¿Cómo debo de tomar StemO2?

Agitar el producto antes de usarse. Los adultos deben de tomar 8 gotas de StemO2, 2 veces al día poniéndolo bajo la lengua. Después de 20 segundos el producto debe ser ingerido.